sábado, 17 de mayo de 2014

EL BAYER REINA SIN OPOSITOR EN LA BUNDESLIGA


El delantero peruano Claudio Pizarro fue el encargado de sentenciar el último choque liguero de esta campaña, al rematar desde fuera del área por el lado derecho de la portería, para poner el 1-0 a los 90+2.

Con este resultado en conjunto bávaro llegó a 90 puntos, a 19 del segundo lugar, para ratificarse como el mejor del campeonato de principio a fin, con lo que logró el título número 24 de su historia.

La única noticia preocupante para los alemanes fue que el mediocampita teutón Bastian Schweinsteiger tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo por una lesión, y está pendiente el parte médico con el diagnóstico.

El plantel todavía no a terminado su actuación, pues en unos días cerrará la temporada con la final de la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund en Berlín.

En esta jornada el entrenador del Bayern, el español Josep Guardiola, recibió de manos del jugador Jerome Boateng la tradicional ducha de cerveza con la que se suelen bañar los títulos.

Poco después recibió un segundo baño de cerveza de manos del peruano Pizarro mientras sostenía en lo alto el trofeo de la Liga Alemana de fútbol.

El capitán del club bávaro, el lateral alemán Philipp Lahm, fue el encargado de levantarlo 46 días después de que el equipo se proclamase el campeón más rápido de la historia de la Bundesliga tras ganar al Hertha en Berlín.

Ha sido un año muy importante, espero que ganemos más la próxima temporada y la final la semana que viene, afirmó Pizarro poco después de concluir el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario