Hoy inauguramos una nueva sección, llamada camino a la copa áfrica. En ella vamos a desgranar a los equipos que la disputan y analizaremos sus puntos fuertes, débiles y aspectos a mejorar o seleccionadores, cuerpo técnico y, por supuesto, los jugadores de sus respectivas plantillas. Hoy toca analizar a la selección de Marruecos.
UN PAÍS, UNA ILUSIÓN
Las aspiraciones de la federación marroquí con respecto a la consecución del campeonato del continente son muy muy altas, valor añadido para los representantes del país.
-DEFENSA : el gran líder de la defensa marroquí e integrante de mas renombre es Medhi Benatia, central ex de la Roma que acaba de fichar por el Bayern de Múnich.
-MEDIOCAMPO : es la parte del equipo en la que encontramos mas calidad y jugadores muy conocidos, como podrían ser algunos de ellos Adel Taarabt, Younes Belhanda o Abdel Barrada.
-DELANTERA : destacan los nombres de Nordin Amrabat, o Mbarek Bossoufa, que a pesar de poder jugar más atrás se emplearán más arriba para dotar de más velocidad al ataque del equipo. Otro que puede aportar y mucho será Mounir el Hamdaoui.
Veremos, por lo tanto, que experiencia nos depara esta selección que cuenta con una de las mejores plantillas de África y que nos puede brindar muchas sorpresas. Además, cuentan a su favor con que la Copa África se jugará en Marruecos, por lo que tendrán el llamado jugador número 12 de su parte, el más importante, el público.

No hay comentarios:
Publicar un comentario